TricoShade Inc.

Estructuras para
Sombra

Página Principal
Productos
- Apartamentos
- Características y Ventajas
- Centros Comerciales
- Centros de Recreo
- Centros Deportivos
- Cubiertas Estilo Velero
- Toldos para Piscina y Patio
- Cubiertas para Postes
- Cubiertas para Vehículos
- Concesionarios
- Escuelas y Colegios
- Estacionamientos
- Lavado de Vehículos
- Material Tejido
- Moteles y Hoteles
- Otras Aplicaciones
- Parques Temáticos
- Restaurantes
- Toldos y Sombrillas

 

  Resúmen de Nuestros Productos
 


Estructuras Residenciales

Piscinas, Patios y Jardines

Areas de Recreo para Niños

Estacionamientos

Sombrillas y toldos

Cubiertas Estilo Velero

Edificio de Apartamentos

 


Estructuras Comerciales


Distribuidores de Vehículos

Estacionamientos

Centros Comerciales

Moteles and Hoteles

Lavado de Vehículos

Restaurantes

 


Estructuras Recreacionales

Centros Deportivos

Colegios, Escuelas y Centros Pre-Escolares

Parques & Centros Recreacionales

Parques de Diversiones

Otras Aplicaciones

 
             
  Toldos y estructuras para sombra residenciales   Carpas y estructuras de sombra para comercios   Estructuras para sombra recreacionales  

  features and benefits features and benefits  
 

Velarium es la marca de las estructuras para sombras fabricadas por TricoShade y están diseñadas para agregarle belleza y estética a cualquiera de sus necesidades para la protección contra el sol. Son fabricadas con garantía de 20 años para la estructura metálica y 10 años para la cubierta de polietileno tejido, llamada también shade cloth. Usamos la más fina calidad de polietileno tejido con protección Ultra Violeta de alta densidad. Nuestros productos están diseñados por ingenieros calificados que cumplen con los códigos locales de construcción.

Estas estructuras de alta calidad, llamadas también sombrillas, toldos, carpas, lonas, techos y cubiertas estilo velero, y cualquiera de nuestras estructuras para la protección contra el sol, son fabricadas con los mejores materiales y tienen magníficos acabados. Proveen hasta un 98% de protección contra los rayos Ultra Violeta (UV), y le ofrecen la frescura y la comodidad de un árbol. La garantía de varios años le dan al propietario la tranquilidad al saber que su inversion está muy bién protegida.

Las aplicaciones de nuestras estructuras para sombra son casi infinitas. En efecto le ofrecen protecci?ón contra el sol a casi todo y hacen su vida al aire libre aún más provechosa y placentera. En su hogar nuestras cubiertas para patios y cubiertas estilo velero le ofrecen un oasis fresco con sombra; las estructuras de sombra protegerán a usted y a su familia, especialmente a los niños, de los peligrosos rayos Ultra Violeta (UV) mientras juegan. Para sus vehículos nuestras estructuras (carports) protegerán sus vehículos contra el granizo y el sol. En su negocio atraerá a sus clientes ofreciéndoles frescura y comodidad y permanecerán por más tiempo incentivándolos a regresar de nuevo.

Para los restaurantes nuestras estructuras incrementan el espacio donde sus clientes comen; en los centros distribuidores de vehículos mantendrán más frescos a todos los vehículos brindándole sombra a sus clientes cuando ellos revisen sus vehículos favoritos. En las escuelas, en los centros pre-escolares y en los jardines de la infancia al ofrecerles sombra extra reasegurará a los padres de familia que sus hijos estan bién protegidos contra el sol. Los centros deportivos incrementarán la participación del público al ofrecer cubiertas en las butacas (bleachers). Y la lista de ventajas aumenta y aumenta.

Si usted est interesado en cualquiera de nuestras estructuras metálicas para sombra, o si le gustaría explorar las posibilidades de cómo embellecer su hogar o mejorar su negocio con nuestras estructuras por favor haga click aquí en Cómo Contactarnos.

Tenemos la solución para la protección contra el sol!

 
 


Mapa Web

© 2004 - 2007 Trico USA Inc.